Blanqueamiento

Todos sabemos que la comida, la bebida o el tabaco pueden oscurecer los dientes por eso uno de los tratamientos de estética dental más solicitados.  

Blanqueamiento


Todos sabemos que la comida, la bebida o el tabaco pueden oscurecer los dientes por eso uno de los tratamientos de estética dental más solicitados.   Cada vez más pacientes eligen hacerse un blanqueamiento por luz LED o luz fría para conseguir devolver el blanco a su sonrisa.

El tratamiento de  blanqueamiento LED es completamente seguro e inocuo, aunque quizá pueda causar alguna molestia temporal en personas con problemas de sensibilidad dental

El tratamiento se realiza con una lámpara profesional de luz fría que activa las moléculas de un gel blanqueador que se aplica sobre los dientes del paciente.  Con ello se acelera la liberación de las moléculas blanqueadoras del peróxido de hidrógeno.  Normalmente se realizan tres sesiones de fotoactivación en una sola cita en la clínica dental.  Si se combina con un tratamiento de blanqueamiento dentales con férulas en casa, la eficacia es óptima y los resultados varían en función de cada paciente.

El blanqueamiento dental LED es un procedimiento eficaz y rápido y los resultados son muy duraderos si el paciente tiene una buena higiene bucodental después de la finalización del tratamiento.

Los blanqueamientos dentales no están indicados para todos los pacientes por eso lo mejor es que consultes con tu odontólogo.